Servicios de podología geriátrica en Barcelona

En ESPOFIS somos especialistas en podología deportiva. Utilizamos la última tecnología digital y métodos informáticos para evaluar la morfología y funcionalidad del pie del deportista.

 

Prevenimos la aparición de lesiones, derivadas de las alteraciones estructurales del pie.

Podologia geriátrica

A lo largo de la vida, nuestros pies han soportado mucho peso, y sus músculos, huesos, articulaciones… han padecido una serie de modificaciones que hacen que sean mas vulnerables y que requieran unos cuidados periódicos para su buen mantenimiento.

En el pie de las personas mayores solemos observar una pérdida de tejido adiposo y una mayor deshidratación. Estos dos factores hacen que sea más fácil la aparición de lesiones en los pies. Además, en un número importante de pacientes nos encontramos con enfermedades crónicas que añaden más riesgo a esta situación (diabetes, artrosis, artritis…).

El cuidado de los pies durante la tercera edad, junto con tratamientos ortopédicos adecuados y/o ayudas para la marcha pueden mejorar la independencia del anciano, prevenir caídas y otros problemas asociados a la inmovilidad. Caminar bien llegada la tercera edad aumenta la autoestima, permite mantener una vida social satisfactoria y mejora notablemente la calidad de vida del anciano.

 

 

 

 

ESPOFIS

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

 

www.espofis.com

espofis@espofis.com

Centro Eixample Esquerre

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

Ver mapa

Sarrià

C/ Riu de l'Or 35-37

08034 Barcelona

Telf. 93 280 04 29

Horarios

Lunes a Jueves


Viernes

9:00h a 14:00h
16:00h a 21:00h

9:00h a 14:00h

Reservas

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com