Servicios de fisioterapia en Barcelona

Tenemos un compromiso y un objetivo: cuidar de tu salud.

Porque la salud es lo más importante, en nuestro centro encontrarás un equipo de profesionales licenciados, que te tratarán según las diferentes técnicas que abarca la fisioterapia garantizando la máxima eficacia en los tratamiento y ofreciéndote en todo momento un trato y atención profesional con el que te sentirás siempre en buenas manos.

Acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de agujas en ciertos puntos llamados meridianos que liberan endorfinas y otra clase de neurotransmisores y pueden ayudarnos a disminuir el dolor, fortalecer el sistema inmunológico, reducir las inflamaciones y ayudar a nuestro cuerpo a combatir infecciones. A través de la utilización de las agujas se desbloquea o estimula la energía.

 

Masaje deportivo: ¿Te preparas para una competición deportiva?

El masaje deportivo es un quiromasaje indicado en la preparación de una competición deportiva y en la recuperación de dicha competición. Su finalidad es alcanzar una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

 

Masaje terapéutico: ¿Muchas horas frente al ordenador? ¿No duermes bien?

El masaje terapéutico en un quiromasaje indicado para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados y reducir el dolor muscular. Es importante señalar que el masaje terapéutico no sólo actúa sobre la parte física del ser humano, sino que también tiene una gran influencia sobre la psíquica.

Masaje Relajante: ¿Sufres estrés? ¿No encuentras un momento para ti?

El masaje relajante es un quiromasaje indicado para lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Los masajes relajantes son, como su propio nombre indica, aquellos que no están pensados ni para el deporte ni para los dolores musculares. La intentción principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimiento apropiados.

Ventosas

Las ventosas consisten en aspirar una zona creando un área de acidez que hace que la respuesta del cerebro sea alcalinizar y oxigenar toda la zona. Esta oxigenación ayuda a cualquier problema muscular que tengamos. Cuanto más oscura se vuelve la piel bajo las ventosas, más toxinas hay en la sangre y con este tratamiento las vamos eliminando.

Sesión de Fisioterapia: ¿Has sufrido lesiones?

Estas sesiones están indicadas para dolores localizados o lesiones musculares, articulares, tendinosas, etc.

 

Consisten en tratamientos tanto manuales como mediante aparatos de electroterapia y ultrasonidos.

ESPOFIS

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

 

www.espofis.com

espofis@espofis.com

Centro Eixample Esquerre

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

Ver mapa

Sarrià

C/ Riu de l'Or 35-37

08034 Barcelona

Telf. 93 280 04 29

Horarios

Lunes a Jueves


Viernes

9:00h a 14:00h
16:00h a 21:00h

9:00h a 14:00h

Reservas

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com