Fisioginecología

Pre y Postparto

En el embarazo se producen cambios constantes durante nuevo meses, por eso es importante obtener la información teoricopráctica necesaria para asumir estos cambios, resolver dudas y tener la mejor preparación física para el momento del parto.

 

Las clases se realizan en grupos reducidos y se recomienda empezar a partir del segundo trimestre. En las clases se información sobre el embarazo, parte y lactancia, combinado con ejercicios de tonificación, circulatorios, estiramientos suaves, ejercicios respiratorios, práctica de los espoderamientos y relajación.

 

Conseguimos mejorar el estado físico, prevenir molestias asociadas al embarazo, romper el círculo miedo-tensión-dolor y preparar para el parto.

El embarazo y el parto son los principales responsables de las disfunciones del suelo pelviano. Durante el embarazo se han producido muchos cambios y su involución no es inmediata.

 

Las clases puesto parte se inician un golpe finalizada la cuadragésima hasta los 2 años después del parto.

 

El objetivo de las clases es asesorar la mujer en el puesto parte, evitar o aliviar posibles dolores de espaldas, tonificar el abdomen y el periné de manera suave y progresiva evitando y / o tratando las posibles disfunciones que se hayan podido producir y aumentar el riego sanguíneo entre otros.

 

URO-Ginecologia

Son sesiones individuales de diagnóstico o tratamiento para mejorar los problemas del suelo pelviana.

 

El tratamiento se realiza con técnicas específicas para cada paciente como el electroestimulación, terapia manual, ejercicios específicos de la musculatura perineal, reeducación de los posibles hábito que influyan negativamente …

 

Patologías a tratar: incontinencia urinaria, fecal o de gases, prolapsos (descenso de los órganos), estreñimiento distal …

 

Adominables hipopresivas (GAH)

La gimnasia abdominal hipopressiva es un conjunto de ejercicios posturales y respiratorios orientados a tonificar la faja abdominal y el suelo pelvià, previniendo y tratando patologías asociadas.

 

En grupos muy reducidos se realizan ejercicios en diferentes posturas y están dirigidos a todo tipos de personas.

 

Beneficios:

 

  • Reduce el perímetro de la cintura.
  • Prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria y prolapsos.
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Protege la espalda y mejora la postura.

 

 

ESPOFIS

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

 

www.espofis.com

espofis@espofis.com

Centro Eixample Esquerre

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

Ver mapa

Sarrià

C/ Riu de l'Or 35-37

08034 Barcelona

Telf. 93 280 04 29

Horarios

Lunes a Jueves


Viernes

9:00h a 14:00h
16:00h a 21:00h

9:00h a 14:00h

Reservas

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com