ESPOFIS SALUT S,L nace en el año 2012 con la idea de poder dar el máximo de servicios a nuestros pacientes en un mismo centro de salud.

Entendemos la salud como un todo y es indispensable tener todas las herramientas a nuestro servicio para ayudar a la mejora y la prevención de la salud.

 

Tenemos una filosofía….la SALUD INTERDISCIPLINAR, es un campo de estudio nuevo, creado por Lluís Amo, donde el estudio de la salud traspasa los límites tradicionales entre diferentes disciplinas académicas debido a las nuevas necesidades esenciales mediante la colaboración entre especialidades de diferentes áreas, con el objetivo de crear disciplinas conexas entre ellas y con unas relaciones definidas siempre hacia la mejora del paciente.

 

Estos años hemos creado una filosofía propia de trabajo, fruto de la combinación de diferentes tratamientos, tecnologías y productos, donde la comunicación y el trato individualizado son nuestros ejes principales.

La experiencia obtenida en el deporte de competición, por parte de Lluís Amo, la aplicamos en los tratamientos para la población general, dónde la eficiencia y la velocidad de recuperación son fundamentales para garantizar la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Estamos siempre pendientes de las últimas novedades y avances, ya que queremos seguir siendo un referente en la aplicación de una nueva salud.

 

Solo pensamos en Multiplicar su salud!!!

 

Atentamente,

 

Lluís Amo Cabanell

Director Espofis Salut S,L

 

ESPOFIS

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

 

www.espofis.com

espofis@espofis.com

Centro Eixample Esquerre

C/ Valencia 92, Bajos

08015 Barcelona

Telf. 930 042 030

Ver mapa

Sarrià

C/ Riu de l'Or 35-37

08034 Barcelona

Telf. 93 280 04 29

Horarios

Lunes a Jueves


Viernes

9:00h a 14:00h
16:00h a 21:00h

9:00h a 14:00h

Reservas

Aviso legal - Política de privacidad          Creación páginas web: www.amcgestion.com